Policiales

Quedó filmado ayer cuando robaba en conocido bar bandeño y lo detuvieron hoy en la calle

Los efectivos de Prevención de la Departamental Nº 4 Banda (Zona Oeste) realizaban recorridos alrededor de las 10 de la mañana de hoy cuando en inmediaciones de Castelli y Ruta 1, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa.

 

Lo identificaron como Esteban Néstor Cáceres, alias "Bigote", de 23 años y domiciliado en Libertador y Borges del barrio Bajo de Vértiz, de La Banda.

 

Al consultar a través del sistema Sifcop si contaba con pedido de detención, supieron que era requerido por la Comisaría Comunitaria Nº 13 al estar involucrado en el robo sufrido por un conocido bar de Uriarte y Alberdi, este pasado lunes. 

 

El malviviente había quedado filmado ayer cuando forzaba una puerta de chapa y sustraía una computadora portátil marca Noblex.

 

Lo trasladaron a la antes mencionada seccional policial bandeña, donde quedó alojado en calidad de aprehendido, por orden de la Fiscalía.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web