notas

Un joven de 28 años murió en el acto en fuerte colisión con remís en La Banda

Apenas pasada la medianoche ocurrió un trágico accidente de tránsito en la esquina de calles Guido Spano y Soler, en la ciudad de La Banda, el cual se cobró la vida de un joven de 28 años domiciliado en la provincia de Buenos Aires.

 

Cuando la Policía llegó al lugar, los efectivos advirtieron que los protagonistas eran un automóvil y una motocicleta. 

 

A bordo del rodado menor, una Motomel 125, se conducía un joven de 28 años y de apellido González, oriundo de Buenos Aires, mientras que en un Renault Clio —afectado al servicio de remisería— viajaba un hombre de 35, también de apellido González, quien llevaba una pasajera, de 43.

 

Leé también: Trágica muerte de un motociclista de 41 años en brutal choque con automóvilEl primer mencionado ya no tenía signos vitales. Se solicitó personal de Criminalística que realizó las pericias de rigor en el lugar, y del facultativo policial que corroboró el deceso.

 

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, ordenó que se entreviste a testigos, se realice test de alcoholemia al remisero y este quede aprehendido, y se practique autopsia al cuerpo del fallecido.

 

Interviene la Comisaría 13ª.

La Banda Choque Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web