notas

Realizarán controles en los espacios particulares ante fiestas de egresados

En el marco de las celebraciones por egresados que se están llevando a cabo a lo largo de esta semana, desde la Dirección de Calidad de Vida llevarán a cabo controles en lugares particulares como fincas especialmente.

En diálogo con Nuevo Diario, desde el área, Mario Reyes explicó que, “para realizar un evento estos sitios que suelen usarse para alquiler a familias, deben contar con un permiso especial, tanto desde nuestra área como policial también por lo que los invitamos a solicitarlo”.

“Recordemos que se trata de una gran cantidad de personas en estos casos —siguió— y que se debe tener el debido control y contar con autorización ya que en muchos casos son menores de edad los que asisten”.

Sobre la misma línea continuó, “esa es otra cuestión ante la presencia de chicos en edad escolar se debe tener en cuenta que no pueden consumir alcohol, ante la presente situación se realiza el desalojo del lugar y la debida infracción”.

De esta forma el funcionario instó a propietarios de lugares a cumplir con los requisitos y solicitar los debidos permisos ya que de lo contrario se puede “desactivar la celebración o desalojar en el caso que ya esté iniciada. Realizaremos controles permanentes para evitar estas situaciones de incumplimiento, buscamos que los festejos sean reglamentarios”.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web