Policiales

Investigan confuso hecho: joven dijo que la secuestraron y la obligaban a participar en orgías

Un confuso episodio denunciado por una joven, quien afirmó que una pareja la tenía secuestrada desde el domingo último y la obligaba a participar de orgías, está siendo investigado por la fiscal de turno en la Unidad para delitos contra la integridad sexual para Banda y Robles, quien dispuso la aprehensión de un sujeto y diversas medidas para esclarecer el hecho.

 

ContradiccionesDe la investigación llevada a cabo surgiría que la joven ingresó al motel en la tarde del martes último junto a un sujeto, y que lo hizo en forma normal, según lo habrían manifestado los empleados del albergue transitorio, lo cual desmiente lo manifestado por la chica, que dijo que el domingo próximo pasado ingresó esposada al lugar y que había sido arrastrada por la pareja.

 

Ordena examen médicoLa fiscal también dispuso que la joven sea trasladada al CIS La Banda para que sea examinada por un médico de Sanidad Policial y un forense, de lo cual se esperaba el informe para ser incorporado al legajo.

Según indicaron las fuentes consultadas, la representante del Ministerio Fiscal ordenó el secuestro de las filmaciones de cámaras de seguridad del motel y de las prendas de la joven y del individuo. para que sean sometidas a pericias. Que se reciban testimoniales a empleados del hotel transitorio.

También solicitó un examen psiquiátrico para la joven denunciante.

Trascendió que se trataría de un hecho, en el cual el hombre le había pagado a la joven para mantener relaciones sexuales, mientras su esposa los observaba, aunque no se pudo confirmar oficialmente por el hermetismo impuesto al caso.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web