Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, visitó el viernes pasado el campamento que armaron los directivos de los jardines de infantes municipales y al que asistieron unos 1.500 alumnos de salas de cinco años, en el Parque del Encuentro.
La propuesta tuvo como objetivo, según explicaron desde la Comuna: “Favorecer el aprendizaje mediante el juego, con el uso de los espacios verdes para la práctica de actividades recreativas que fomenten la convivencia y la camaradería entre los más pequeños”.
Fuentes estuvo acompañada por los funcionarios municipales Daniel Kobylanski, secretario de Coordinación, y Néstor Machado, secretario de Gobierno.
“Los niños aprendieron a armar carpas, protagonizaron circuitos de actividades lúdicas, interpretaron canciones colectivamente y compartieron refrigerio.️ Además, se realizó un fogón artificial, donde las familias presentaron sus deseos para los alumnos egresados, plasmándolos en notas que fueron lanzadas al fuego como símbolo de esperanza y nuevos comienzos”, agregaron.