Un grupo de diez delincuentes interceptó a dos estudiantes que salían de una clase de educación física y tras propinarle una brutal paliza, le robaron un gorra con visera. Luego, lo atacó con ladrillos.
El hecho se produjo cerca de las seis de la tarde del viernes, cuando el damnificado de 18 años residente en el barrio General Paz salió de la clase de educación física del colegio que se llevan a cabo en el club Estudiantes. Tras terminar la clase, emprendía el camino hacia su casa junto a un compañero; cuando este se percató que en el club se habría olvidado su celular. Ante la situación, los alumnos decidieron regresar.
Según consta en la denuncia realizada, caminaban por Calle 203 del barrio Huaico Hondo cuando un sujeto conocido como “Ben 10” que estaba junto a otros nueve sujetos, los interceptaron. Los delincuentes los increparon, por lo que el damnificado intentó evitar el robo y terminó siendo agredido físicamente. Fue derribado al suelo, donde le propinaron puntapiés y le robaron su gorra. Los compañeros se defendieron y lograron escapar.
Por lo que los sujetos comenzaron a arrojar ladrillos en su contra; ocasionándole al denunciante una lesión en la zona de la nuca y a su compañero, en el brazo.
Los damnificados lograron escapar y radicaron la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 9.