
Lo acusó de mandarle mensajes a su novia y le propinó una brutal paliza
La víctima intentó explicarle al agresor que días atrás le habían hackeado sus cuentas y no las pudo recuperar.
La víctima intentó explicarle al agresor que días atrás le habían hackeado sus cuentas y no las pudo recuperar.
La Policía logró detener a uno de los agresores, que con un arma blanca intentó lesionar a las víctimas.
La víctima radicó la denuncia por lesiones y amenazas, por lo que la Justicia impuso una perimetral entre las partes.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Frías, donde se le realizaron varios puntos de sutura. Se investiga el caso.
Los ladrones le sustrajeron una gorra y luego, lo atacaron con ladrillos.
Sucedió anoche en el barrio Tabla Redonda (Viejo). Ramón Jiménez, el delincuente, fue trasladado a la Comisaría 12ª.
El incidente ocurrió en el barrio Ampliación Parque Industrial. El transgresor tuvo que ser trasladado al CIS Banda por las graves heridas que sufrió.
Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años, con domicilio en los barrios El Cruce y Agua y Energía. La víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.
El deleznable episodio ocurrió contemporáneamente con el juicio y condena de los 8 rugbiers que mataron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Escalada de violencia sin fin.
Se acercaron cautelosamente por la parte trasera del camarógrafo para no quedar grabados y le propinaron una salvaje golpiza. El trabajador tuvo que ser trasladado de urgencia.
La brutal agresión le provocó fractura de costilla, derrame ocular y severos hematomas en todo su cuerpo. También lo amenazaron con peores golpizas si lo encontraban en la calle. Mirá el video:
Aunque el docente terminó siendo detenido, todos los cargos fueron retirados y recuperó su libertad ambulatoria. El violento episodio que lo llevó tras las rejas quedó grabado por sus alumnos.
Los 15 salvajes le propinaron una paliza grupal a un joven de 16 años, que quedó desfigurado y con fractura de maxilar. La mamá de la víctima sentenció que su hijo "pudo haber sido otro Fernando Báez Sosa".
Totalmente ebrios, padre e hijo comenzaron a golpear al paramédico que ellos mismos habían solicitado minutos atrás. Se les imputó los delitos de lesiones graves.
El repudiable episodio se desató cuando una chica le robó el trago y lo golpeó. Los guardias, pensando que era él quien inició la pelea, lo sacaron y le pegaron una paliza entre varios, no sin antes desvalijarlo.