Policiales

Brutal golpiza a joven bandeña: "¿Quieres que te mate? Voy a ir preso"

Poco después de las 9 de la mañana de hoy, una joven de 27 años y domiciliada en el barrio Mama Antula 2 de la ciudad de La Banda se presentó en sede policial para radicar denuncia contra su esposo, un individuo de 28 años y de apellido Torrez, con idéntico domicilio.

Según explicó la víctima, están en pareja desde hace ocho años y llevan nueve meses conviviendo en el domicilio con los hijos del matrimonio, una nena de 6 años y un varón de 4.

Indicó que ayer, el sujeto se fue a jugar al fútbol y ella se durmió alrededor de las 22 horas, ya que había tomado un analgésico porque estaba muy congestionada.

A la 1 de la madrugada de hoy oyó que el acusado golpeaba la puerta enfurecido, hasta que lo atendió. Ese episodio no pasó a mayores y él se fue a dormir, pero ya cerca de las 7:30, mientras ella ponía la ropa a lavar, el acusado se presentó por detrás y le reclamó: “¿Qué quieres inventar poniéndole llave a la puerta, o querías dejarme afuera?”.

Luego la mujer tomó a sus hijos para irse al trabajo, pero el violento la empujó e hizo que cayera al suelo. El golpeador tomó a los menores, los llevó a una habitación y les dijo que no salieran.

Luego llevó a la joven a otra pieza, donde la empujó sobre la cama, le puso una almohada en la cara (tapándosela), le aplicó golpes de puño en diversas partes del cuerpo y finalmente le apretó el cuello con ambas manos, mientras vociferaba: "¿Qué estás buscando?, ¿quieres que termine matándote? Los chicos van a terminar huérfanos y yo preso".

Después "la dejó" ir a trabajar, pero le prohibió llevar a los chicos. La mujer salió y de inmediato fue a la comisaría. Para concluir, agregó que no es la primera vez que la agrede y que dos veces le pidió que se separen, aunque él reaccionó de manera agresiva y ella decidió no denunciarlo. Esta vez, teme por su vida y la fiscal Ximena Jerez ordenó la aprehensión de Torrez, la cual ya se hizo efectiva.

Violencia de Género La Banda aprehendido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web