Gracias al buen trabajo en conjunto entre la Unidad Fiscal de delitos contra la integridad sexual (de Banda y Robles) con la Brigada de la Comisaria N° 13 y la Comisaría 2° de la mujer, se pudo dar con el sujeto, acusado de abusar sexualmente a una joven en La Banda.
El incalificable sujeto tiene 30 años, cuenta con numerosos antecedentes y lo atraparon en la vía pública.
Un hecho lamentable
La víctima comentó como sucedió ese terrible hecho. La victima de 29 años fue golpeada y atacada sexualmente. El ataque se produjo a las 5.30 del pasado lunes 9, en el barrio Bajo de Vértiz, de ciudad La Banda.
La joven indicó que iba a un comercio cuando un sujeto —al que identificó con un nombre— la interceptó y le dijo que “lo acompañara a comprar”. En el camino la agredió con golpes de puño y la obligó a ingresar a una escuela, donde la abusó.