Policiales

Dos trabajadores hallan a un joven ahorcado con una tela

Un joven de 25 años residente en el barrio Bosco II de la Capital fue hallado ahorcado en una zona montuosa. La Fiscalía de Capital dispuso la autopsia del cuerpo.

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 11.30 de ayer en calle Río Jordán entre 10 y 11 del barrio Bosco II.

Según trascendió, los efectivos fueron alertados por dos vecinos, quienes aseguraron que habían encontrado a un joven ahorcado.

De inmediato, los policías de la Comisaría Comunitaria Nº 59 del barrio Belén se apersonaron en el sitio. Los entrevistados indicaron que minutos antes se encontraban en el lugar buscando leña cuando vieron que algo pendía de un árbol. Se acercaron y advirtieron que se trataba de una persona, la que estaba colgada con un trozo de tela sujetada a su cuello.

Los ocasionales testigos lograron descolgarlo. Pensaron que aún se encontraba con vida, por lo que lo colocaron en el suelo y solicitaron una ambulancia, pero al arribar el personal del Sease 107 se determinó que se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien diagnosticó muerte por ahorcamiento y determinó que presentaba rigidez cadavérica de aproximadamente seis horas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le iba a realizar la autopsia. Se investiga el caso.

Ahorcado Barrio Bosco II

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web