Policiales

Fue a ver a su hermano y lo halló ahorcado con una piola en la cama

Se continúan con las pesquisas del caso.
Crédito: (Foto archivo).

Una mujer fue a ver a su hermano en su vivienda del barrio Bruno Volta de la Capital y lo encontró ahorcado con una piola, desde el respaldo de la cama. Por orden de la Fiscalía de Capital se inició una investigación.

El hecho se produjo minutos después de la una de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en Güemes y Diaguitas del mencionado complejo habitacional. Los uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 59 se encontraban en un procedimiento en las inmediaciones, cuando fueron alertados por una mujer –en crisis de nervios—, quien relató que su hermano estaba muerto.

De inmediato, los uniformados se hicieron presentes en el inmueble, donde encontraron a la víctima de 33 años, de apellido Acosta, ahorcada con una piola que estaba sujetada desde el respaldo de la cama.

Se solicitó la presencia del personal del Sease 107. Los profesionales de la salud, tras examinar a la víctima, determinaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica y de diferentes dependencias policiales.

La Fiscalía de turno de Capital, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer las causas de su muerte.

Suicidio Muerto Ahorcado Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web