Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) y de Defensa Civil de la Provincia reanudaron ayer a las seis de la mañana la búsqueda de Tatiana Claribel Godoy, la joven de 22 años que había desaparecido junto a su hermano en las aguas del río Saladillo del Rosario el sábado último por la tarde. El cuerpo de Francisco Samuel Godoy (18) había sido ubicado anteayer a las cuatro de la tarde a unos cien metros del puente de Chinuna, a unos 8 kilómetros de Villa Salavina, a donde habían sido vistos con vida por última vez cuando eran arrastrados por el agua.
Como primera medida, los policías del GER realizaron un rastrillaje acuático con la lancha, río abajo. Alrededor de las 6.45, mientras recorrían el cauce con un gran volumen de agua, a unos dos kilómetros del puente de Chinuna, los uniformados encontraron y rescataron el cuerpo ahogado de la joven.
El hecho fue informado al fiscal Ramón Alfonzo, quien ordenó que el cadáver de Tatiana Godoy fuera trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, antes de ser entregado a su familia para la inhumación.
La tragedia sucedió el sábado, a las 18.30. Los dos jóvenes y su madre, todos domiciliados en el paraje Breayoj, departamento Avellaneda, y un primo de 35 años se habían trasladado al río para bañarse. En esa circunstancia, la mujer y sus hijos “cayeron” en un pozo del cauce arenoso y fueron arrastrados por el agua. La madre logró salir a la orilla y ser rescatada, pero sus hijos se ahogaron.