
Hallaron a una prostituta sin vida en el patio de una vivienda deshabitada
La mujer fue encontrada por el encargado de cuidar la casa que llegó a apagar las luces. La habrían visto "desorientada y cayéndose".
La mujer fue encontrada por el encargado de cuidar la casa que llegó a apagar las luces. La habrían visto "desorientada y cayéndose".
Un joven de 25 años embistió a la víctima, de 68 y domiciliada en Pellegrini casi Belgrano, causándole el deceso. Se utilizó un maniquí y un rodado similar al que conducía el imputado.
Ocurrió poco antes de las 6 en Av. del Libertador casi Magallanes. El conductor es de apellido Torres (32), y la víctima fatal, Alderete (33), ambos domiciliados en el barrio Aeropuerto.
La psicopedagoga de 39 años murió tras recibir un inyectable en su domicilio. La enfermera que le hizo la colocación está aprehendida. Así le dan su último adiós en redes sociales.
Llamó a una enfermera particular para que le ponga una inyección por dolores musculares que padecía. Tras recibir el medicamento se fue a acostar y, minutos después, fue encontrada sin vida. El informe.
La víctima fatal, de 48 años, comenzó a sangrar al impactar contra el suelo. Testigos y empleados del local llamaron una ambulancia con urgencia, pero ya nada se podía hacer por salvarla.
La madre había radicado la denuncia por su desaparición. Fue encontrada sin vida en la casa de un vecino de 18 años y de apellido Castillo. El tío del joven dio aviso a la Policía. El informe.
El colectivo realizaba el trayecto Jujuy - Córdoba. Nada pudieron hacer por salvarla. Momentos de gran consternación se vivieron en el lugar.
"Venía haciendo zigzag y me embistió desde atrás a toda velocidad", dice. Sin embargo, la motocicleta no tiene un solo daño. La madre de la chica pide justicia. El informe.
Quedó inconsciente sobre la silla en la que estaba sentada y sus familiares avisaron a la Policía. Ya nada se podía hacer por salvarla. La identidad de la víctima.
Circulaba como acompañante en una moto. Presentaba golpes en la cabeza y otras parte del cuerpo, y un cuadro de otorragia (sangrado de oídos). Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarla.
El docente no recordó que la criatura estaba en el coche e ingresó a la facultad sin dejarla en la guardería. Un estudiante quiso reanimarla, pero ya era tarde. El informe.
El cuerpo de Kiara Jazmín Caro, de 7 años de edad, fue encontrado en un río de Lules, tras una denuncia por la desaparición. La mujer se habría ido a los corsos mientras su hija agonizaba.
La víctima habría sufrido fuertes dolores estomacales durante los últimos días, según indicó su pareja a la Policía.
Borrachos, manejaban una moto cuando colisionaron con otro rodado similar. Mientras todos los protagonistas estaban tendidos en el pavimento, un auto embistió a la pequeña. Nada se pudo hacer por salvarla.