
Video: así es el lugar donde murió ahogada la joven bandeña
La chica de 32 años, de apellido Suárez, entró a bañarse con uno de los muchachos con quienes bebía, pero desapareció de inmediato.
La chica de 32 años, de apellido Suárez, entró a bañarse con uno de los muchachos con quienes bebía, pero desapareció de inmediato.
Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes. Al parecer, bebía con dos primos y entró a bañarse al canal revestido. La potente correntada la arrastró y fue hallada recién cerca de las 10.
La víctima se domiciliaba en el barrio Sarmiento, desde donde fue trasladada de urgencia al nosocomio. Allí, los médicos constataron su deceso.
La sexagenaria quedó atrapada y nada se pudo hacer por salvarla. Dos bomberos, internados por intoxicación con monóxido de carbono.
La víctima, de apellido Cejas, murió delante de sus hijitas al precipitarse del coche en movimiento, en pleno viaje por la ruta y durante una discusión.
Ayer le convirtieron la aprehensión en detención.
El joven de 29 años y de apellido Kemel la embistió en su camioneta el pasado 28 de enero, causándole la muerte en el acto.
La chica de 28 años y de apellido Cejas viajaba en camioneta con su esposo. Mantuvieron una discusión, ella cayó al pavimento (en marcha) y falleció por los terribles golpes. Él aseguró que "se lanzó sola".
Se descompensó en casa de un vecino y la auxiliaron retirándole la comida y la dentadura postiza que tenía. Al CIS entró ya sin vida.
Estaba en el hospital Regional por problemas de salud.
La mujer murió tras ser embestida por una camioneta. El conductor continúa internado con traumatismos varios.
El conductor del rodado mayor sufrió lesiones en la cabeza y fue aprehendido. Se encuentra internado con custodia policial. La fallecida era prima de "Tortuga" Deck (hija de un hermano de la mamá del basquetbolista).
La chica salió despedida del automóvil, que se partió al impactar violentamente contra el guardarrail. El informe y la identidad de la víctima.
El muchacho regresaba de trabajar cuando advirtió que su progenitora no tenía signos vitales.
La chica no estaba nadando, sino que intentaba cruzar a pie el cauce junto a dos menores, que afortunadamente se salvaron. El informe y la identidad de la víctima.