Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Conmoción: una jovencita murió ahogada en La Dársena

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes. Al parecer, bebía con dos primos y entró a bañarse al canal revestido. La potente correntada la arrastró y fue hallada recién cerca de las 10.

Agrandar imagen La unidad morguera acudía a levantar el cuerpo.
La unidad morguera acudía a levantar el cuerpo.

Una mujer murió ahogada este lunes en la mañana en la localidad de La Dársena, departamento Banda, en circunstancias que eran materia de investigación.

Alrededor de las 10.30 se solicitó la unidad morguera para que acudiera al sitio y trasladara el cadáver a la morgue judicial, para la práctica de la correspondiente autopsia.

Se investigaban las circunstancias en las cuales se produjo el deceso.

Extraoficialmente, una fente consultada relató: "Fue alrededor de las 3 de la madrugada frente la garita policial, a la altura de la bocatoma, en La Dársena. Tres personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, aparentemente, primos entre sí".

Luego agregó: "La chica que entra a bañarse al canal revestido fue llevada por la corriente y desapareció. La identificaron como Aldana Suárez, de 32 años y del barrio El Cruce, y estaba con Julio Correa y su hermano, ambos del barrio Villa Nueva, mayores de edad. Andaban en motos, uno en cada una. Intervino en primera instancia un oficial de la Comisaría 47ª, que consultó con el fiscal Álvaro Yagüe y él ordenó dar participación al Grupo Especial de Rescate (GER) y la División Búsqueda de Personas. También dispuso el secuestro de la moto en la que circulaba la mujer, que se inicie una información sumaria judicial y se tome entrevista a los hermanos Correa", concluyó.

Ahogada La Dársena Muerta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso