
Tragedia: quiso despertar a su concubina para merendar y la halló muerta
La mujer de 56 años estaba helada y tiesa, y el hombre indicó que no padecía ninguna enfermedad. Ordenaron la autopsia.
La mujer de 56 años estaba helada y tiesa, y el hombre indicó que no padecía ninguna enfermedad. Ordenaron la autopsia.
La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta. El informe.
Por causas que se investigan, chocó de frente con una camioneta y falleció al instante. Tampoco pudieron salvar al bebé. El informe.
La tragedia ocurrió alrededor de las 20.20 de anoche cerca del Estadio Único, cuando una de las ruedas de un camión le pasó por arriba. Así le dan su último adiós.
El hombre de 59 años y su hijo de dos años fueron trasladados a distintos nosocomios. Fueron embestidos por un camión.
La víctima se bajaba de un auto cuando la estructura metálica cayó encima de ella a causa del temporal que azotaba a la provincia de Buenos Aires.
Dos hombres y una mujer la chocaron y abandonaron. Sin embargo, lesionados, debieron acudir al hospital Independencia. El informe.
Tras conocerse la tragedia ocurrida alrededor de las 5.30 de este lunes en Av. Aguirre y Güemes, del Bº Rivadavia, familiares y amigos le dan su último adiós a la jovencita de 19 años.
Sus padres la llevaron de urgencia al CIS, donde pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarla. Esto informó la Policía.
El conductor del Volkswagen Gol rojo, de apellido Escalada, se dio a la fuga pero cometió un grave error y fue identificado. El informe.
Se trata de un sujeto de apellido Kemel residente en la localidad de Icaño.
Se trata de una vecina del barrio El Vinalar, que desde el 12 de febrero último estaba internada en el hospital Regional. La fiscal Andrea Juárez ordenó que forenses le realicen una autopsia.
El informe preliminar de la autopsia demuestra que no hay nada incompatible con la versión que dio su madre esta madrugada.
La víctima ingresó gravemente herida esta madrugada a un centro de salud. Su madre dijo que fue atacada por un perro, pero las heridas no serían compatibles con un ataque de ese tipo.
Estaba con amigos y decidió refrescarse, por las altas temperaturas que se habían registrado. La corriente la arrastró en el acto.