
Una mujer de 44 años murió al sufrir una descarga eléctrica mientras lavaba
El lavarropas y el secarropas estaban conectados a una "zapatilla" y el piso estaba mojado.
El lavarropas y el secarropas estaban conectados a una "zapatilla" y el piso estaba mojado.
La víctima era de apellido Carrizo y fue encontrada esta mañana. Criminalística trabajaba en el lugar.
La víctima fatal tenía 34 años y se domiciliaba en el barrio Siglo XXI. Su amiga, quien viajaba como acompañante, sufrió graves lesiones y fue hospitalizada de urgencia.
La joven de 23 años dejó un escrito para su madre manifestando las causas del suicidio.
El siniestro ocurrió en Yrigoyen y Jujuy. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, la víctima dejó de existir.
Viajaba junto a su esposo, que fue entrevistado por la Policía santiagueña. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarla. Era de apellido Avila.
La criatura (de casi 2 años) se habría caído, de acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, y sufrió un grave traumatismo. Ordenaron realizar una autopsia.
El conductor del rodado de mayor porte está preso. La víctima se dirigía a Tacañitas, donde vivía.
La víctima fatal era de apellido Gómez y nada pudieron hacer por salvarla, ya que el deceso fue instantáneo, a causa de las graves lesiones sufridas. El informe.
Sucedió a la altura del Km 1.092. La víctima fatal, Florencia, dejó de existir en el acto, mientras que el conductor del rodado menor -de 19 años- fue trasladado de urgencia al hospital.
Belén tenía 25 años. Se disparó en la cabeza y murió tras cuatro días de agonía. Los detalles.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Estaba a 500 metros de su casa.
La víctima, de 37 años, permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Independencia. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
El descubrimiento determinaría que el chofer no detuvo la marcha por su propia voluntad. Trasladaba a alumnos cuando una camioneta los embistió, y una chica de 17 años murió. El informe.