La Provincia

La Banda: Gimnasio Municipal incorpora clases de “Acrobacias en Tela”

Con el objetivo de diversificar y enriquecer la propuesta de actividades para la comunidad, la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, invita a la comunidad a participar de clases de acrobacias en telas.

La misma, denominada "Zona área: anímate a volar" a cargo de la profesora Paula Moyano, se dictarán los días lunes y miércoles en los horarios de 17.30 a 19 y de 19 a 20.30 en el SUM del gimnasio municipal.

Dicha actividad, ofrece a los participantes la oportunidad de explorar y desarrollar habilidades acrobáticas en un entorno seguro y bajo la guía de la profesora Moyano. Las clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa en acrobacias en tela.

La Banda Acrobacias en tela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web