La Provincia

La intendente entregó ropa de trabajo a empleados de un centro operativo

Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, entregó ayer nuevos uniformes de trabajo a empleados pertenecientes al Centro Operativo N° 6, en su sede ubicada en el barrio Autonomía.

Fuentes consideró que "entregar uniformes nuevos es dar visibilidad y reconocimiento a su labor diaria, fomentando también un sentimiento de pertenencia a la familia municipal y un espíritu de comunidad y unión, lejos del individualismo y de las diferencias".

En rigor, la intendente otorgó camisas, pantalones de grafa y botines de seguridad a más de 150 empleados, en el marco de un programa de asistencia que se extenderá, según anticiparon, de manera progresiva al resto de los centros operativos municipales.

La jefa comunal, en ese sentido, manifestó que "es fundamental honrar el trabajo y hacer lo que nos corresponde, poniendo nuestro granito de arena para mantener limpia nuestra ciudad".

Héctor Batalla, director de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital, agradeció a los empleados "por mantener en buenas condiciones la ciudad" y, a su vez, reconoció el "esfuerzo" por parte de los funcionarios que integran el poder Ejecutivo por "entregarnos uniformes y herramientas que necesitamos para desarrollar nuestras tareas".

Norma Fuentes Municipalidad de la Capital Centro operativo Dirección de servicios urbanos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web