La Provincia

La intendente Fuentes entrega ropa de trabajo a más de 400 empleados de Parques y Paseos

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, realizó una significativa entrega de uniformes para los empleados de la Dirección de Parques y Paseos, beneficiando a más de 400 trabajadores. En este evento, la jefa comunal valoró el compromiso de estos empleados en el mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes de la ciudad.

Durante la entrega, realizada con un acto que destacó la importancia de la labor de los trabajadores, se otorgaron nuevos uniformes que incluyen gorras, camisas y pantalones verdes confeccionados en tela de grafa-ombú con cintas reflectivas, así como botines de seguridad de cuero liso, que cuentan con planta antimicótica, puntera de acero y plantilla confort antideslizante.

"La entrega de estos uniformes es un símbolo de reconocimiento a la labor que realizan nuestros empleados. En tiempos en los que se impone el individualismo, es fundamental que construyamos puentes con los demás para alcanzar una sociedad más justa, defendiendo siempre la cultura del trabajo y la preocupación por el prójimo, que es la esencia de los santiagueños y de la familia municipal", destacó Ing. Fuentes.

La intendente también se mostró orgullosa del rol fundamental que juegan los trabajadores en el desarrollo de la ciudad, señalando que "nuestros empleados son los protagonistas del enorme crecimiento que ha experimentado la ciudad durante los últimos años, ya que son los encargados de embellecer los espacios verdes que inauguramos con mayor frecuencia, a pesar del difícil contexto nacional".

En su discurso, la Ing. Fuentes agradeció "el enorme esfuerzo de cada operario que, a cualquier hora e incluso durante las inclemencias del clima, pone lo mejor de sí mismo para cuidar los espacios comunes de nuestra querida ciudad, que está cada vez más verde".

Por su parte, la directora de Parques y Paseos, Cecilia Saboureth, reconoció la importancia de "renovar la indumentaria de trabajo de los empleados para optimizar su seguridad y comodidad", enfatizando que estos nuevos uniformes contribuirán a las mejores condiciones laborales de los trabajadores.

Esta entrega de ropa de trabajo no solo representa un gesto simbólico, sino también un reconocimiento tangible al esmerado trabajo que realizan diariamente los empleados en favor de la comunidad y del medio ambiente.

Intendente Norma Fuentes Ropa de Trabajo PARQUES Y PASEOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web