La Provincia

La máxima alcanzaría los 38º este viernes y se aproximan tormentas

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 22º y una máxima de 38º.

A las 6 el termómetro marcó 22.6º, el cielo estaba despejado y la humedad era de 93%. La presión se ubicó en 986.1 hPa, soplaba viento norte a 3 k/h la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día estaría parcial o mayormente nublado, con probables tormentas aisladas en la noche (baja probabilidad de precipitación, de 10-40%).

Se esperan vientos de hasta 22 kilómetros por hora provenientes del sector nort, rotando al este.

Cómo va a seguir el tiempo

Para mañana sábado se prevén temperaturas de 24º a 35º, con probables tormentas aisladas a lo largo de todo el día, y ráfagas de hasta 50 k/h en la noche.

El domingo, los registros serían de 25º y 39º, también con probables tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.

Clima El tiempo Pronóstico Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web