Policiales

Ladrón que se durmió en la casa donde robó continuará alojado en un calabozo

Un maleante que tras robar y causar desórdenes en un domicilio se quedó dormido en la cama de la dueña de casa, hecho por el cual fue reducido por vecinos, deberá permanecer recluido en una celda porque la Dra. Luciana Oyola, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles, le convirtió la aprehensión en detención por 15 días.

El hecho ocurrió el 16 de febrero de este año, cuando la víctima regresó a su domicilio y advirtió que estaba todo desordenado y con varios objetos faltantes. Al entrar a su pieza, halló a un desconocido durmiendo en su cama, el cual al ser descubierto, escapó.

La víctima avisó a su vecina, y esta le dijo que también halló objetos robados en el fondo de la casa. Los vecinos atraparon luego al ladrón.

La defensa pidió liberarlo, pero el planteo no prosperó.

maleante Vecinos dormido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web