
Un vecino estacionó su auto en la puerta de su casa, agarró un machete y le cortó la oreja
El agresor es un hombre de 65 años que quedó detenido por la terrible agresión. Todo comenzó con una discusión que se salió de control.
El agresor es un hombre de 65 años que quedó detenido por la terrible agresión. Todo comenzó con una discusión que se salió de control.
Tras desatarla del cable acostaron a la víctima en el suelo y llamaron una ambulancia, en la cual fue trasladada al CIS Banda, aunque se negaba a ser asistida. Intervino el Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno.
Ocurrió el 16 de febrero de este año, cuando la víctima regresó a su domicilio y advirtió que estaba todo desordenado y con objetos faltantes. Al entrar a su pieza, halló a un sujeto durmiendo en su cama, el cual al ser descubierto huyó.
Las protestas ante la Municipalidad no solo buscan justicia por Lucas Aguilar, sino también una respuesta efectiva ante un problema que afecta a toda la comunidad.
La fiscal Daniela Yslas se entrevistó ayer con la madre de la víctima y adoptó una serie de medidas. Buscan identificar a los agresores.
El individuo fue identificado como Miguel Ángel Cardozo (a) “Corni”, de 29 años y domiciliado en el barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital.
El exclusivísimo Chateau Libertador está habitado principalmente por empresarios, que no ven con buenos ojos al cantante de cumbia 420. Esto planean hacer.
Una cámara de seguridad mostró la llegada del asesino al lugar del crimen. Ambos agresores fueron identificados, pero están prófugos. Ocurrió en Córdoba.
El occiso fue identificado como Juan Eusebio Villafañe (71). Se dispuso el secuestro de 98.820 pesos, el teléfono celular y un automóvil del fallecido, al que -por orden de la fiscal Celia Mussi- le realizarán una autopsia.
El fuego avanza rápidamente y son los habitantes quienes se autoconvocaron para ayudar a contener las llamas.
Sustrajo un parlante y una garrafa, y al primer bien lo vendió por $ 50 mil a un vecino, que "lo mandó al frente". Lo buscaron y casi lo matan. Las imágenes.
El inculpado sometió a la niña desde que esta tenía 6 y hasta los 8 años. Fiscalía pidió una condena de 10 años y la defensa solicitó la absolución. Como el acusado gozaba de libertad el tribunal ordenó detenerlo de inmediato.
La víctima fue empujada por el agresor y cayó, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo.