En el marco de la causa que investiga el presunto abuso sexual por parte de cuatro jugadores de Vélez a una periodista tucumana, se filtraron nuevos chats entre Sebastián Sosa y la víctima.
La conversación comenzó cuando Sosa le escribe a la periodista para arreglar el encuentro en el hotel. Allí el arquero le preguntó si tenía amigas para juntarse “con algunos compañeros”, a lo que ella le aclaró que esas cosas “las hacía sola”.
Después del encuentro, alrededor de las 6 de la mañana, Sosa continuó escribiéndose con la periodista. Le pidió que le avisara cuándo llegaba a la casa y ella, como respuesta, le pidió que le preguntara a Florentín si había usado preservativo.
A lo que ella le recriminó: “Lo odio, se fue a la mierda, eso no se le hace a ninguna mujer nunca. Posta, Seba, vos tenés una hija y lo que me hicieron ayer fue muy fuerte”.
Luego, la denunciante comenzó a describir la situación que supuestamente había vivido en la habitación la cual incluyó, según ella, violencia: “Conozco mis límites, sé que los puse y ni él ni el otro pararon”. El arquero, por su parte, respondió: “Te vi cómoda y pasándola bien”.
Los futbolistas, que se encuentran separados del plantel, se pusieron a disposición de la justicia y presenciarán la pericia. Luego de conocerse los resultados, la fiscal podría determinar los cargos y ordenar detenciones.
"Lo único que recuerda es que se durmió", reconoció el abogado de Sosa sobre la denuncia de abuso sexual en Vélez
La semana pasada, cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por presunto abuso sexual a una periodista de 24 años luego del encuentro del Fortín ante Atlético de Tucumán. El principal apuntado fue el arquero Sebastián Sosa, quien tuvo el primer contacto con la joven.
Luego que se conociera la denuncia, el uruguayo, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín fueron separados del plantel comandado por Gustavo Quintero. Ahora, el abogado del exguardameta de Independiente, entre otros, habló sobre la causa y cómo se encuentra su defendido en medio de las fuertes acusaciones.