Policiales

Mujer acusada de agredir a policía a la salida de un boliche fue liberada

Una mujer que días pasados fue aprehendida luego que agrediera a un efectivo policial, hecho ocurrido a la salida de un boliche situado en la calle Independencia -de la Capital- fue liberada ayer por la Dra. Jacqueline Macció, representante del Ministerio Público Fiscal.

La imputada, de apellido Ibáñez y de 53 años, había sido acusada por el delito de lesiones leves, por el que ayer fue indagada. Durante el interrogatorio, en el cual contó con la asistencia de los abogados Valeria Galván y Nicolás Javier Bonahora, decidió abstenerse de declarar.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último, cuando a la salida del local bailable un sargento -de apellido Villarruel- fue agredido por la inculpada, quien desde atrás le aplicó una trompada en la cabeza.

Los letrados pidieron liberarla en razón de la total inexistencia de peligros procesales.

agresión Policía Mujer Excarcelación Boliche

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web