Una mujer que días pasados fue aprehendida luego que agrediera a un efectivo policial, hecho ocurrido a la salida de un boliche situado en la calle Independencia -de la Capital- fue liberada ayer por la Dra. Jacqueline Macció, representante del Ministerio Público Fiscal.
La imputada, de apellido Ibáñez y de 53 años, había sido acusada por el delito de lesiones leves, por el que ayer fue indagada. Durante el interrogatorio, en el cual contó con la asistencia de los abogados Valeria Galván y Nicolás Javier Bonahora, decidió abstenerse de declarar.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último, cuando a la salida del local bailable un sargento -de apellido Villarruel- fue agredido por la inculpada, quien desde atrás le aplicó una trompada en la cabeza.
Los letrados pidieron liberarla en razón de la total inexistencia de peligros procesales.