Mientras volvía a su casa caminando, un adolescente fue interceptado por un grupo de sujetos en una plaza ubicada en la zona norte de la Capital, donde lo golpearon y lo lesionaron con un arma blanca. Los enfrentamientos entre bandas vienen sucediendo desde hace tiempo, por diferencias de vieja data.
Era la una de la madrugada de ayer, cuando una vecina del barrio Colón se encontraba en su propiedad. En ese momento llegó un vecino. El sujeto le dijo: “Lo están pegando a tu sobrino en la plaza”.
La mujer se dirigió hasta el espacio verde ubicado en la avenida Antenor Álvarez casi avenida Aguirre, en el barrio Jorge Newbery.
En el lugar, un menor de 17 años estaba siendo atacado a golpes y patadas por un grupo de sujetos. A escasos metros de una dependencia policial, los sujetos interceptaron a la víctima y comenzaron a amenazarla de muerte. Lo insultaron y se trenzaron en una pelea.
Uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que atacó a la víctima. Según se conoció, los agresores serían del barrio Jorge Newbery sector Gas del Estado. Uno de ellos lesionó con el arma blanca en el abdomen a la víctima. Al ver que los familiares del damnificado se aproximaban hacia donde estaban reunidos, los agresores emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada a un centro de salud de la Capital, donde se le practicaron las curaciones pertinentes. Según indicó la tía del damnificado, “no sería la primera vez que el menor es atacado por los denunciados”, asegurando que “entre los adolescentes habría diferencias de vieja data”. Tras la denuncia de la tía de la víctima, la Fiscalía de Capital dispuso que se analizaran los videos de las cámaras de seguridad para identificar y apresar a los agresores.