La Provincia

Se realizó con éxito un nuevo encuentro del programa “Nosotros Podemos”

La Dirección de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, realizó con éxito una nueva actividad del programa “Nosotros Podemos” en un merendero-comedor del barrio IV Centenario.

En la oportunidad, los niños que concurrieron al lugar realizaron actividades lúdicas y recreativas preparadas especialmente para la ocasión, con el fin de compartir un momento de confraternidad.

Desde la organización de esta propuesta destacaron el trabajo en conjunto realizado por ambas dependencias municipales, y la responsabilidad y el compromiso con el cual se asistió a los niños y niñas.

De este modo, el municipio de La Banda a través de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani continúa trabajando a puertas abiertas y cerca de los vecinos que viven en los sectores más vulnerables de la comunidad.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web