Policiales

Tras una intensa persecución detienen a conductora ebria

Una mujer que en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, conducía un automóvil en estado de ebriedad, protagonizó una peligrosa huida tras evadir un control policial y lesionar a un efectivo, manejando de manera peligrosa al cruzar semáforos en rojo, hasta que fue interceptada y aprehendida en el barrio Sarmiento de la Capital.

La inculpada circulaba por la av. Costanera Santiago Maradona al mando de un automóvil Peugeot 207 Compact y a la altura del puente de la autopista Santiago-La Banda se encontró con un control de Seguridad Vial. Los efectivos le pidieron detener la marcha. El alómetro detectó aliento etílico, por lo cual los policías le pidieron que estacionara a un costado para realizarle el test con alcoholímetro.

Sale en alocada huida

Sin embargo, la mujer reaccionó en forma violenta y aceleró el vehículo para darse a la fuga, llevándose por delante los conos de seguridad y lesionando al cabo Ignacio Juárez, al impactarlo con el espejo retrovisor en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

Los efectivos realizaron una persecución controlada, mientras la automovilista circulaba a gran velocidad, cruzando los semáforos en rojo y poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Finalmente fue interceptada en Rodríguez y Santa Fe del barrio Sarmiento, lugar donde reside, y la trasladaron hacia la Comisaría Comunitaria Nº 1 por orden del Dr. Martín Silva, fiscal de turno, quien le imputó los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, y ordenó el secuestro del automóvil.

conductora ebria Huida Persecución Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web