Policiales

Un docente fue a pescar y le sustrajeron un celular y 40 mil pesos

Un docente de 47 años, domiciliado en el barrio Aeropuerto, sector 100 Viviendas, decidió ir a pescar al río Dulce, ubicado en cercanías de su domicilio. Sin embargo, el educador eligió una zona de inmediaciones del barrio Altos del Golf. Llegó en una motocicleta que estacionó en la orilla del cauce natural de agua y se internó en las aguas con su caña de pescar, a fin de disfrutar un momento de esparcimiento.

A poco de haber ingresar al río y encontrarse varios metros de la costa, el docente advirtió la proximidad de un sujeto. Pensó que era una persona que andaba caminando por el lugar, pero se equivocó. Desde la distancia observó cómo el individuo se acercó a su moto, le sustrajo el bolso que se encontraba sobre el rodado y emprendió la fuga.

Desesperado y a los gritos, el damnificado trató de evitar el hurto, pero no logró el objetivo. Se le hizo complicado correr en el agua y en la arena, aunque finalmente salió a la orilla y comenzó a perseguir a pie al delincuente, quien llegó a la Ruta Provincial 211 y siguió la huida a la carrera hacia el norte. Seguidamente, el desconocido se internó en senderos de la banquina, el damnificado lo perdió de vista.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas por el docente entre el vecindario, el ladrón se domiciliaría en la localidad de Los Mojones, departamento Capital, donde fue visto por última vez.

Realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 49 y expuso que en la mochila transportaba un celular, 40 mil pesos y otras pertenencias.

Robo Río Dulce

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web