
Intentó ahorcar a su ex, vio a policías y se tiró al río para no ser detenido
Los efectivos hicieron un seguimiento controlado del violento, hasta que no le quedó más remedio que salir del cauce y ser apresado. El informe.
Los efectivos hicieron un seguimiento controlado del violento, hasta que no le quedó más remedio que salir del cauce y ser apresado. El informe.
Las familias visitan el lugar a diario. Mirá las imágenes.
Mirá las imágenes en la galería.
El joven auxilió a un familiar que estaba ahogándose y fue arrastrado por el cauce del Dulce. Su cuerpo fue encontrado ayer por el personal del GER.
El muchacho de 20 años y de apellido Mansilla fue "tragado" por el cauce del Dulce en la tarde de ayer. La angustia crece y la Policía trabaja contra reloj.
El personal desarrolla su labor de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 14.30 a 20.30.
En distintos puntos de la Costanera y el parque Aguirre intervino personal de los guardavidas y también se realizaron operativos viales.
Maikel Ismael Coronel fue encontrado por el personal del GER, a unos 1.700 metros del lugar donde desapareció.
Ayer, el muchacho de apellido Coronel (20) estaba refrescándose junto a su hermano y amigos, cuando "se esfumó" en el cauce. Policías y el GER suspendieron la búsqueda anoche. Momentos de suma tensión en el lugar.
Las víctimas se encuentran en buen estado de salud y se retiraron hacia sus domicilios.
Se trata de Natanael Josué Ibáñez (13), que residía en el barrio Salitre de Las Termas, quien en la tarde del viernes último ingresó al cauce junto a otros dos menores y fueron arrastrados por una fuerte correntada. Dos fueron rescatados.
Natanael Ibáñez estuvo desaparecido desde la tarde del viernes hasta cerca de las 11 de este sábado. Desgarradoras escenas con sus familiares se vivieron hoy en el lugar.
Esta mañana, a los efectivos policiales de diversas dependencias y personal del GER, se sumaron civiles y bomberos voluntarios para intentar hallar a Natanael, desaparecido ayer.
Los adolescentes, de entre 13 y 14 años, se conocieron ayer en la costanera del río Dulce e ingresaron al torrentoso cauce. Personal policial del Grupo Especial de Rescate (GER) procuraba hallar el cuerpo de la víctima.
El hombre, de apellido Ibáñez (52) dejó esu Renault Sandero en la orilla e ingresó en canoa, alejándose unos 600 metros del coche. Los audaces delincuentes no dejaron rastros.