Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Río Hondo

Se reanudó la búsqueda del menor arrastrado por el río y crece la desesperación

Esta mañana, a los efectivos policiales de diversas dependencias y personal del GER, se sumaron civiles y bomberos voluntarios para intentar hallar a Natanael, desaparecido ayer.

Agrandar imagen Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Natanael Josué Ibáñez conoció ayer por la tarde a otros dos menores -de entre 13 y 14 años- en zona de la costanera, en Las Termas de Río Hondo, y los tres decidieron ingresar al río Dulce.

Sin embargo, momentos después, todos ellos fueron arrastrados por la fuerte correntada. Un policía y un guardavidas lograron rescatar a dos de los chicos, pero el tercero desapareció. Fue intensamente buscado hasta que se agotó la luz natural de este pasado viernes, y este sábado por la mañana se reanudó la búsqueda.

En la víspera, el fiscal Rafael Zanni solicitó a autoridades de la Hidroeléctrica Río Hondo, que a las 4 de la madrugada de hoy "proceda al corte del suministro de agua al río Dulce, a efectos de facilitar la búsqueda" del chico.

A los efectivos policiales de varias dependencias y del Grupo Especial de Rescate (GER) se sumaron también civiles y personal de bomberos voluntarios de la ciudad.

Hasta poco antes de las 9, la búsqueda aún resultaba infructuosa.

Desaparecido Menor de edad Río Dulce Las Termas de Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso