Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA

Banfield sumó de a tres ante Gimnasia

El Taladro se impuso como local por 1-0, gracias a un gol de penal de Darío Cvitanich (PT 11m).

Banfield superó a Gimnasia por 1-0, en el Florencio Sola, y cosechó sus primeros tres puntos en la Superliga.

 

En un partido con muchas situaciones de gol y en el que el Lobo pudo tener mejor suerte, todo se resolvió por un gol de penal de Darío Cvitanich -un especialista en la materia-, luego de una burda infracción de Facundo Oreja sobre Nicolás Bertolo, cuando se jugaban apenas 11 minutos del complemento.

 

En la próxima fecha el Taladro será visitante de Vélez, aunque antes, el martes, visitará a Defensa y Justicia por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte el equipo de Pedro Troglio recibirá a Talleres de Córdoba.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso