Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Pese a los esfuerzos de Central, River ganó 3-1 y acecha a Talleres

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue contundente: Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron para la visita. Descontó para el local Leonardo Sequeira, desde el tiro penal.

River Plate fue contundente. Le ganó a Central Córdoba 3-1 en el Estadio Único de Santiago del Estero, por la 13º fecha del torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

 

Tal vez le faltó algo de puntería, o suerte, a los dirigidos por Sergio “Huevo” Rondina, ya que tuvo chances importantes de empatar el partido en varias ocasiones, en especial en el segundo tiempo. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo fueron contundentes y con jerarquía, definieron las jugadas claves que tuvieron.

 

 

 

El primer gol del encuentro llegó a los 32 minutos del primer tiempo, tras una mala salida de Alejandro Maciel, que supo aprovechar muy bien Jorge Carrascal, torciendo la historia para el equipo “Millonario”

 

 

Central en ningún momento bajó los brazos y eso fue claro en el complemento, pero otra vez la buena puntería de los de  Núñez les jugó en contra. Pese a que estaban haciendo méritos para empatar el cotejo, un buen zapatazo de Julián Álvarez estiraba la ventaja para River, colocando las cosas 2-0. Corría el minuto 62

 

 

Para cualquier otro equipo, esto constituiría un baldazo de agua fría, pero el “Ferroviario” no dejó de intentar. Un centro que envió Gonzalo Bettini pegó en el brazo de Frabrizio Angileri y el árbitro Daniel Penel no dudó en marcar penal. Fue Leonardo Sequeira, quien cumplía 100 partidos con la entidad del “Oeste” el encargado de descontar desde los doce pasos, para darle aire al equipo “Ferroviario”, quien volvía a soñar con alcanzar la paridad. Los de Rondina incluso tuvieron un remate que pegó en el poste y el rebote se lo quedó Armani, negando la oportunidad de obtener el empate

 

 

Sin embargo, las ilusiones se terminaron cuando apareció Braian Romero, quien tras un excelente pase de Agustín Palavecino, la pellizcó y se coló en el arco de César Rigamonti en el minuto 86

 

 

No hubo tiempo para más en el Estadio Único y tras el pitazo de Penel, se cerró el telón. Central Córdoba cayó 3-1 ante River Plate que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Suma 27 puntos y acecha al líder Talleres que tiene 29

 

 

El “Ferro” por su parte, se ubica en lo más abajo de la tabla, con 11 unidades y la necesidad de sumar de a tres para salir de las últimas posiciones.

 

En la próxima fecha, Central visitará a Lanús en el sur de Buenos Aires, mientras que River recibirá a Boca Juniors en lo que será un nuevo superclásico y la vuelta al público en los partidos de primera división del fútbol argentino.

River Plate
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso