Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba, visitó los estudios de LV11 y habló en el programa El Deportivo del presente del equipo.
El “ferro” acumula una racha negativa de tres derrotas en fila y se ubica último, pero el “Huevo” confía en la recuperación.
El viernes enfrentará a Huracán en el Estadio Único Madre de Ciudades y el técnico reconoció que esperaban el momento de la presencia del hincha “ferroviario”.
“La gente estaba esperando el momento de poder ir a la cancha frente a un rival muy importante como Huracán. Venimos de una racha adversa y vamos a necesitar el apoyo de los hinchas para poder cortar este mal momento”.
Y agregó: “Nos tocó un arranque complicado desde que asumimos, con rivales muy duros, pero creo que el equipo estuvo a la altura y competimos. Nos falta esa vuelta de tuerca para que podamos sumar, es la realidad. En los tres partidos que perdimos fuimos superiores por momentos y en otros no, pero siempre estuvimos en partido. Esas son buenas sensaciones que me quedan, pero a la gente no le gusta verse abajo en la tabla y a nosotros tampoco. Hay que seguir buscándole la vuelta y potenciando al plantel. Vamos corrigiendo los errores, aunque en el fútbol hay muchas cosas de azar, por ahí la pelota pega en el palo y sale o a veces entra”.
Por último, acotó: “Desde un primer momento la gente nos mostró apoyo y estamos contentos aquí. Eso nos da más compromiso, la apuesta que hicimos es grande y la racha me preocupa. Necesitamos ganar”, cerró.