La otra gran final. La final que la disputan los hinchas de ambos clubes, Los "bosteros" por un lado y los "tallarines" por otro. Sin dudas será con todo el folclore popular que hará estallar al estadio Único Madre de Ciudades, cuando esta noche se entre por la final de la Copa Argentina 2021, Boca Juniors y Talleres de Córdoba.
Nuevo Diario estuvo cara a cara con dos fanáticos y apasionados del fútbol, el juego más bonito del planeta.
Alejandro Neme, empresario bandeño que, a pesar del mal momento futbolístico, le “tiene fe” al equipo. “Creo que Boca debe ganar por historia, aunque a decir verdad no viene jugando bien. Ojo que somos conscientes de que es un partido difícil, ya que Talleres tuvo una excelente temporada”, confesó Alejandro.
Luego agregó: “Boca sabe de finales y eso puedo inclinar la balanza para el equipo de –Sebastián– Battaglia, que conoce mejor que nadie el mundo Boca”, afirmó.
Las entradas para el cotejo fue otro tema importante. “La cosa estuvo muy mal y fue complejo el tema, pero gracias a Dios pudimos conseguir y ya estamos dentro del estadio. Vamos con toda la familia, es decir mis hermanos, Juan, Daniela y Leisa, además de mis padres Daniel y doña Patricia”, cerró
Cordobés en Los FloresJosé Toledo, es un cordobés que hace 15 años que está radicado en nuestra ciudad, está casado con Lucía, reside en el barrio Los Flores, es el presidente de la filial de Talleres en nuestra ciudad.
“La verdad que le tengo mucha confianza al equipo. Creo que la clave estará en la concentración. Si el equipo llega bien de la cabeza podemos ganar. Hay que tener en cuenta que Boca es Boca, es historia y tiene excelente jugadores. Muy a pesar que no está jugando como un equipo, es siempre un hueso duro de roer”, comentó el principal referente de la filial de los “Tallarines” en nuestro medio.