El equipo “sabalero” recibió esta mañana durante su entrenamiento la visita del presidente del bloque del Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, quien horas más tardes dio positivo de Covid-19.
Las alarmas sanitarias se encendieron en Colón a tres días de la final contra River por el Trofeo de Campeones 2021 en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago. Esto llevó a tomar medidas por parte de la dirigencia del equipo de Eduardo Domínguez, y mañana por la mañana, se llevará a cabo los habituales testeos protocolares en el plantel.
La duda surgió cuando Busatto visitó a la delegación de Colón, en representación de toda la Legislatura, y le hizo la entrega de un diploma para reconocer la gran campaña que terminó con la obtención de la Copa de la Liga ante Racing (3-0) en San Juan.
Según "Programa Informe 1150", de LT9 Rosario, Busatto viajó al exterior, no realizó cuarentena y luego se sometió a un testeo, cuyo resultado habría sido positivo y de alta carga viral, más allá que desde el entorno del político lo desmienten, informó TyC Sports.
De todas maneras, los dirigentes de Colón creen que no va pasar nada con sus jugadores en este contexto, ya que el evento se llevó a cabo al aire libre y el contacto fue mínimo.