Lionel Messi continúa en Rosario luego de haber dado positivo en el test de coronavirus. Más allá de que se siente bien y no presenta síntomas, La Pulga aún no pudo viajar a París: recién podrá hacerlo cuando arroje resultado negativo en el hisopado.
La noticia del contagio de Messi la dio a conocer el PSG el domingo, aunque se cree que ocurrió unos días antes. De esta manera, el jugador y su familia esperan que no se demore demasiado el traslado a la capital de Francia, que será en su avión privado.
Por lo pronto, el capitán de la Selección argentina se encuentra aislado en un barrio privado en las afueras de Rosario, en la localidad de Funes.
Qué partidos se perderá y cuándo podrá volver a jugarEn PSG hacen cuentas para saber cuáles son los partidos en los que La Pulga no estará presente. El rosarino ya se perdió el duelo de Copa de Francia ante Vannes Olympique Club y el entrenador Mauricio Pochettino sabe que no podrá contar con él para el encuentro del domingo ante Lyon, por la Ligue 1.
Si todo sale bien y los tiempos son los esperados, Messi podría regresar a las canchas el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.
Fuente: TN