Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Fútbol

Se terminó lo que se daba: Wanchope pasó a Colón

El "Sabalero" pagará 1.700.000 dólares por el delantero.

Se terminó una de las novelas del verano en el mercado de pases: Ramón Ábila pasó de Boca a Colón. La transferencia se hizo en 1.700.000 dólares y no incluye a Facundo Farías, atacante que era pretendido por el Xeneize y continuará en el Sabalero.

 

Así, el equipo de Julio César Falcioni incorpora a un delantero a un equipo que ya cuenta con el Pulga Rodríguez, recuperado de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a Farías. Mientras, en la Ribera reciben efectivo y se produce la baja de un delantero que no era prioridad para el técnico, Sebastián Battaglia. Además, entre Ábila y Boca había estallado un conflicto luego de un posteo en Instagram del futbolista, en el que se quejaba de la falta de respuestas a su situación.

 

Este martes por la mañana, Ábila se entrenó en el predio de Boca en Ezeiza y se retiró sin hacer declaraciones. Todavía faltaba para concretar la operación: Mario Sciacqua, secretario deportivo de Colón, abogados de los dos clubes y algunos integrantes del Consejo de Fútbol de Boca negociaron al mediodía en la Bombonera.

 

El contrato del futbolista con el club santafesino, en el que jugará la Libertadores, es por tres temporadas. El atacante, de 31 años, había jugado durante 2021 en Minnesota y el DC United, ambos de la MLS, con escaso suceso, en parte por lesiones. 

 

Fuente: Olé

Colón
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso