Olympique Lyon festejó en el estadio Estádio do Dragão en una nueva jornada por la llave 3. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Paquetá. Después de recibir un pase de Moussa Dembélé, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Anthony Lopes. El portero de Olympique Lyon se lució al atajar 6 disparos.
Lucas Paquetá se destacó también en el estadio Estádio do Dragão. El atacante de Olympique Lyon anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Léo Dubois, Otávio y Francisco Conceição.
El técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, propuso una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Vitinha, Mateus Uribe y Pepê en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque, detalla TyC Sports.
Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en defensa; Karl Toko Ekambi, Maxence Caqueret, Tanguy NDombèlé y Romain Faivre en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé y Lucas Paquetá en la delantera.
José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Dragão.
El triunfo conseguido este miércoles le permite a O. Lyon llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Porto el próximo jueves 17 de marzo, en el partido que definirá el pasaje a cuartos de final.