Pese a las adversas condiciones climáticas, el plantel de Central Córdoba sumó ayer una nueva jornada de intenso trabajo en el predio del Iosep, de cara al encuentro del próximo Lunes 14 ante Independiente, correspondiente a la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
En la práctica, el plantel comandado por Sergio Rondina realizó fútbol en espacios reducidos, buscando tomar ritmo tras una semana en la que los trabajos se complicaron debido a las intensas y persistentes lluvias, que atentaron contra la planificación de los entrenamientos.
Alejandro Martínez y Claudio Riaño, quienes están recuperados de sus lesiones, ya trabajaron a la par de sus compañeros y seguirán siendo exigidos a fin de continuar evaluando la evolucionan de sus problemas musculares. En tanto que el mediocampista Jesús Soraire realizó movimientos diferenciados, al igual que los arqueros Andrés Mehring y César Rigamonti.
El plantel ferroviario volverá a entrenarse este viernes a partir de las 17 en el estadio Alfredo Terrera, en tanto que el sábado habrá una nueva sesión de prácticas y en horas de la tarde los convocados para el partido del lunes emprenderán viaje a Buenos Aires por vía aérea.