Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ChanpionsLeague

Quimsa, sin margen de error, se mide ante San Pablo en Brasil

El partido se jugará en el Polideportivo Dr. Antonio Leme, a las 20.30, por el Grupo B.

Quimsa se juega sus últimas fichas en San Pablo, donde hoy y mañana irá en busca de la clasificación a la fase final de la Basketball Champions League Américas. La “fusión” enfrentará esta noche, a las 20.30, al conjunto local, en lo que será el inicio de esta última ventana de la fase de grupos.

 

El equipo de Sebastián González no viene teniendo un buen desempeño en este torneo, ya que  ganó solamente un partido, ante Nacional de Uruguay en el Ciudad, mientras que ante los brasileños perdió en las dos ocasiones que se enfrentaron.

 

Vale destacar que la Fase de Grupos de la Basketball Champions League Américas llegará a su fin con grandes batallas en la disputa de la tercera y última etapa que se jugará entre hoy y 16 de  este mes, en las ciudades de Calgary, Canadá (Grupo A); San Pablo, Brasil (Grupo B); Buenos Aires, Argentina (Grupo C) y Concepción, Chile (Grupo D).

 

Hasta el momento, cinco equipos ya aseguraron su pase a los playoffs: San Pablo, Minas, Biguá, Flamengo y Boca Juniors. Ahora se definirán los últimos tres cupos al Final 8 y los líderes de cada grupo, situación no menos importante porque determina los cruces de la siguiente instancia. Así que hay mucho en juego y no se lo puede perder.

Quimsa
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso