En su octavo partido las dirigidas por Zanni cayeron 67 a 30 ante Berazategui. El lunes cierran la fase regular ante Ferro.
Tres minutos iniciales con un Quimsa más eficaz, doble de Acevedo y triple sobre los 24 de Ledesma para poner un 5 a 3 del lado santiagueño. La interna Fernández respondía en el aurinegro con dos dobles al hilo pasando al frente 7 a 5. El cierre del primer cuarto tuvo al bicampeón mejor, Fernández se hacía sentir en la pintura para imponer un 16 a 8.
El partido siguió con dominio de Berazategui, Wolf, Marín y Cabañez aumentaban la brecha pero Boggetti (5 tantos) y Campos (un libre que valió por tres) arrimaban al proyecto santiagueño para ponerse a 5 con 2'20" por jugar. Galbán desde la línea estampaba un 27- 20 para Bera.
Los primeros cuatro minutos del complemento tuvieron a un Quimsa sin gol, Galbán con un par de dobles le daba un +13 a los de Gómez. La joven Marín aportaba lo suyo en el bicampeón y estiraba distancias. A falta de un cuarto las aurinegras establecían clara diferencia en el score, 42 a 20.
En el cierre la diferencia condicionó el juego, las jóvenes santiagueñas limaban distancias pero Berazategui se acomodaba para ganarlo 67 a 30.