Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAChampionsLeague

Juventus y Villarreal resolverán la serie esta tarde en el Allianz Stadium

La ida en España terminó 1-1, por lo que este encuentro será a todo o nada para ambos equipos.

Juventus recibe a Villarreal por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, desde las 17 horas, luego de haber empatado 1 a 1 en la ida en España. Los argentinos Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso van de titulares en la visita, mientras que Juan Foyth será suplente al igual que Paulo Dybala en el local. Seguilo en vivo.

 

La formación de Juventus vs. Villarreal, por la Champions LeagueWojciech SzczÄ™sny; Danilo da Silva, Matthijs De Ligt, Daniel Rugani, Mattia De Sciglio; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Arthur; Dušan Vlahović y Alvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri

 

El once de Villarreal vs. Juventus, por la Champions LeagueGeronimo Rulli; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Yeremi Pino, Manu Trigueros, Dani Parejo, Ettiene Capoue; Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma. DT: Unai Emery.

 

Juventus vs. Villarreal, por la Champions League: dónde ver en vivo y datos del partidoHora: 17

 

TV: Fox Sports 2

 

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

 

Estadio: Allianz Stadium

 

Cómo llegan Juventus y Villarreal al duelo de la ChampionsJuventus llega al partido de Champions con un invicto de 12 encuentros sin perder, de los cuales ganó ocho. A su vez, venció a la Sampdoria por 3 a 1 de visitante en la última fecha y está cuarto en el torneo a siete puntos del puntero, Milan, publica TyC Sports.

 

Por su parte, Villarreal ganó su último partido frente al Celta de Vigo de local por 1 a 0 y en La Liga se encuentra en la séptima posición a cuatro puntos de la zona de clasificación a Champions, pero a 18 unidades del puntero, Real Madrid. Para el cotejo frente al equipo italiano, el Submarino Amarillo busca contar con Juan Foyth, quien se sumó a los entrenamientos de cara al cruce de este miércoles.  A su vez, Albiol, quien se retiró el pasado sábado con molestias musculares, Capoue, ausente por problemas en la espalda y Gerard Moreno son las dudas.

Villarreal
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso