Quimsa cerró su participación con una derrota frente a Minas en el partido por el tercer y cuarto puesto por 91 a 81. Reyshawn Terry fue el goleador de los santiagueños con 25 puntos, acompañado por 19 unidades de Davaunta Thomas. En los brasileros la figura fue Guilherme Deodato, con 24 puntos, mientras que el argentino Facundo Corvalán aportó 9 unidades en el conjunto que se subió al tercer escalón del podio.
La "fusión" tuvo un gran primer cuarto, con Terry y Thomas como destacados. Sin embargo, los brasileros tomaron el control del juego a partir del segundo parcial, con Deodato, Lenz y Corvalán como estandartes.
A partir de allí, Minas mantuvo el control del juego y supo soportar los intentos de remontada de los dirigidos por Sebastián González.
De esta forma, Quimsa termina con una derrota y un cuarto puesto que lo ubica como el mejor equipo argentino de la competencia y ahora concentrará todos sus esfuerzos en la Liga Nacional de Básquetbol, que de momento lo tiene como líder absoluto.