Boca, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional, iba a festejar el campeonato obtenido junto a sus hinchas en La Bombonera, una vez que finalizara el duelo ante Arsenal. Sin embargo, desde el club informaron que los mismos quedaron suspendidos.
Según la información antes de que terminara el duelo ante Arsenal de Sarandí, un socio de Boca murió en la platea L de La Bombonera y, como consecuencia, desde el club informaron que los festejos que se iban a llevar a cabo una vez que terminara el partido, fueron suspendidos.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Guido Buenve (@GBuenve) informó que se trata de Jorge Nuñez, un socio vitalicio de 67 años que se encontraba en el estadio viendo el encuentro.
Las cámaras de la televisión captaron el momento en el que los jugadores del Xeneize que estaban haciendo el reconocimiento del campo de juego advirtieron la situación y hasta dieron aviso a los médicos del club, pero nada se pudo hacer para salvar al hincha, que finalmente murió.
El comunicado de Boca por el fallecimiento del hinchaEl Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.
Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.
Los festejos previstos para hoy por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea L durante el partido. Acompañamos a la familia y amigos en este triste momento.
El comunicado ð https://t.co/UlsAmPZozy
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 6, 2022