
Alrededor de las 20.50 de este pasado miércoles ocurrió un lamentable episodio en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde un menor murió tras recibir un disparo en la cabeza.
Alertados de lo sucedido, efectivos de la Comisaría 57ª se dirigieron al lugar del hecho, en el Pasaje 11 del barrio Villa Balnearia, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años y de apellido Sosa.
Esta relató que momentos antes, su hijo de 12 años había herido en la cabeza, con un disparo de carabina, a un amiguito de su misma edad, aparentemente mientras ambos jugaban en la habitación del menor.
El chico lesionado, residente en el mismo barrio, fue trasladado de inmediato al Centro Integral de Salud Termas por familiares, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir.
La víctima fatal fue identificada como Thiago Leonel Palomino. El fiscal Emanuel Sabater ordenó secuestrar el arma, realizar una inspección ocular, barrido electrónico en las manos del presunto autor del disparo y que se recabe información de los posibles testigos del lamentable hecho.
El cuerpo del chico fue trasladado a la morgue para la práctica de una autopsia.