El delantero Nicolás Leguizamón firmó hoy su contrato y se convirtió de esta manera en nuevo jugador de Central Córdoba hasta fines de 2023.
El santafesino, de 27 años, surgió en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, debutó en Primera en 2016, luego tuvo un paso por Defensa y Justicia en la temporada 2020 y luego regresó al Sabalero.
Mientras tanto el plantel de Central Córdoba trabajó por la mañana en el predio del Iosep bajo las órdenes de Adrián Adrover y Sebastián Scolari.
Los jugadores fueron divididos en dos grupos para realizar trabajos tácticos y luego físicos en el gimnasia. La sesión de entrenamientos terminó con un trabajo de pases y precisión en espacios reducidos.
Dos que se sumaron al plantel son el defensor uruguayo Paulo Lima, refuerzo recientemente incorporado, y el delantero Gonzalo Torres, quien llega desde la Reserva del club.
Por su parte, los delanteros Renzo López y Sebastián Ribas evolucionan de sus lesiones y realizaron el trabajo táctico junto a sus compañeros. En tanto que Claudio Riaño, quien sufrió una distensión, se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio.
El plantel, que se prepara para el partido del domingo a las 13 ante Estudiantes de La Plata como visitante por la Liga Profesional, volverá a entrenarse este miércoles en el predio del Iosep desde las 10.