Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Vóley

Santiago dirá presente en el Campeonato Nacional sub 14, disputado en La Pampa

Contará con 20 federaciones participantes, un número récord para este tipo de competencias y se realizará entre el 16 y el 20 de agosto.

La próxima semana se disputará el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 14 y contará con 20 federaciones participantes, un número record para este tipo de competencias. El torneo tendrá como sede la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, entre los días 16 y 20 de agosto.

 

Santiago del Estero se prepara para la competencia más importante a nivel nacional. Las selecciones de nuestra provincia llevan un trabajo de varios meses observando y captando a los jóvenes que actualmente integran la selección, los cuales son de distintas ciudades del interior como Tintina, Clodomira, Fernández, Bandera, La Banda y Capital.

 

La Selección femenina está integrada por:

 

Alvarado Ernestina, Tevez Valentina Morelos, Domínguez Lupita, Castaño Ayelén, Montes Martina, González Boglione Sofía, Orieta Rocío, Cejas María Sofía, Silva Neder Isabel, Cancina Antonella, Farías Pía, Villalba Valentina, Sequeira Nadia, Caloneri Maiten.

 

DT: Pablo Catalfamo

 

Ayudantes: María Elena Giménez y Soledad Domínguez.

 

La Selección masculina está integrada por:

 

Quispe Maximiliano, Santillán Cáceres Lucas, Roberto Sebastián Morales, Matías Ponce, Coronel Paulo, Ely Darío Nicolás, González Juan, Terrera Germán Nicolás Suarez, Alarcón Santiago Martín, Paz Lázaro del Jesús, Ibarra Ruiz, Lagos Alejandro, Pérez Lo Pinto Alejandro, Roberto Benjamín y Torrilla Ruiz Francisco.

 

DT: Sosa Llugdar Maximiliano

 

Ayudantes: Rodríguez Alejandro y Santillán Walter.

 

La presidenta de la Asociación Santiagueña de Voley, Emilia Acuña, agradeció al Gobierno de la provincia, que encabeza el Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo y aporte a través de la Secretaría de Deportes para poder hacer posible la participación en este certamen nacional.

 

En tal sentido y en diálogo con Nuevo Diario explicó que “ya venimos participando con el seleccionado sub 18 y con el seleccionado sub 16, que jugó en Córdoba. El sub 18 en Chapadmalal (General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires)”.

 

Seguidamente comentó que “fue un periodo de captación de pruebas –en donde– se incluyó a los chicos del interior”.

Voley
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso