Más allá de que el fútbol argentino está parado y la mayoría de los jugadores, quienes no están afectados a sus selecciones, de vacaciones, el mercado de pases, por su parte, está a pleno y cargado de ofertas y negociaciones. En este caso, Flamengo está tras los pasos de Juanfer Quintero.
El colombiano fue liberado antes de la finalización de la gira de River por el triangular amistoso para unirse a los trabajos con su selección, que este sábado se enfrentará a Paraguay en un amistoso internacional. El Mengao le sigue de cerca los pasos y aunque para el creativo su prioridad es seguir en el conjunto Millonario, los brasileños ya le hicieron una oferta formal.
El surgido en el Envigado F.C. de su país, ya mostró que su intención en continuar en Núñez y la dirigencia del club tiene la misma idea, además el flamante entrenador, Martín Demichelis, también lo quiere en su plantel para el 2023. Pero la realidad del fútbol argentino es conocida por todos y es que le es imposible competir con ofertas económicas fuertes como la que puede realizar un equipo como Flamengo.
El futbolista queda libre en diciembre, pero desde las oficinas del primer piso de River planean comenzar las negociaciones para la continuidad del colombiano la próxima semana. Enzo Francéscoli, manager de la institución millonaria, es optimista con la continuidad del número 10 más alla de las posibilidades de perderlo.